En la tarde - noche del viernes 22 se disputaron las revanchas de los partidos de semifinales entre Gimnasia y Tiro e Independiente. En esta oportunidad el Albo recibió al Rojo con la obligación de ganar o ganar para no quedar eliminado del torneo. Hay que resaltar el gran marco de público que se dio cita en calle Vicente Lopez 670 para alentar tanto a los locales, como así también al visitante.
La actividad comenzó a las 19:00 hs. como estaba prevista y le dio la primera alegría a los locales, que se impusieron en un vibrante partido, en categoría Sub 15 por 68 a 65 con parciales de 15-19 ; 24-21 ; 17-8 ; 12-17. En Sub 17 la cosa fue más electrizante aún, ya que varios de los jugadores albos, promediando el segundo cuarto estaban cargados de faltas y muchos de ellos tuvieron que terminar el encuentro sentados en la banca de suplentes. Pero apareció la garra de los guerreros albos que se llevaron el partido por 74 a 71 y al igual que el Sub 15, forzaron un tercer encuentro, que se disputará en cancha de Gimnasia y Tiro (mejor clasificado).
Por su parte, el Sub 19 hizo lo propio en su cotejo ante los Rojos y se llevaron una victoria importante por 81 a 69, y también deberán jugar un tercer partido para definir cual de estos dos equipos definirá este Torneo de Honor, pero esta vez Gimnasia y Tiro definirá su pase en condición de visitante.
Tanto en Sub 15, Sub 17, como así también Sub 19, no tienen fecha ni horario definido para sus respectivos partidos.
Por otra parte, quien ya es finalista del Torneo de Honor en categorías Sub 15 y Sub 17 es el 9 de Julio, quien se impuso nuevamente a Sargento Cabral, esta vez en condición de local. En tanto que el Sub 19, disputará su segundo partido esta noche 20:30 hs. en cancha del verde, donde el local estará obligado a ganar para llevar la serie a un tercer y definitorio partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario